Hero Image

Noticias

Premiación Mejor Profesor 2020, categoría Profesor Innovador

El 11 y 12 de mayo se realizó la ceremonia institucional de premiación a los mejores profesores y alumnos para el periodo académico 2020 para las sedes Santiago y Concepción.

Tal como en otras oportunidades, se distinguió a aquellos profesores que se han destacado por, además de tener una evaluación docente en categoría Excelente, haber implementado en forma sistemática innovaciones metodológicas que les han permitido potenciar los aprendizajes de sus alumnos.

En esta ocasión obtuvieron el premio a los mejores profesores en la categoría Innovación Docente los siguientes profesores:

Christian Caamaño Binimelis, de la carrera de Kinesiología en Concepción, por la implementación del software de Realidad Aumentada Complete Anatomy en el curso de Anatomía Funcional.

Claudia Macchiavello Armijo, de la carrera de Cine en Santiago, por su constante búsqueda de recursos innovadores para sus asignaturas y su implementación online.

Paula Fuenzalida Silva, de la carrera Nutrición y Dietética en Concepción, por la implementación del proyecto de innovación en el que se creó una Bitácora de evaluación nutricional a lo largo del ciclo vital y en situaciones clínicas. 

Claudio Osses Paredes, de la carrera de Enfermería en Santiago, por la implementación del proyecto Simulación clínica a través de Zoom como herramienta para el desarrollo de habilidades clínicas en estudiantes de Enfermería Geriátrica.

¡Felicitaciones a estos profesores por su trabajo, dedicación y compromiso por generar mejores aprendizajes en nuestros alumnos!