Hero Image

Noticias

Celebrando el éxito académico y la excelencia docente: Ceremonias de graduación de los Diplomados en Docencia Universitaria y de Investigación en Docencia Universitaria

Durante este mes de mayo, se llevaron a cabo las ceremonias de graduación de los diplomados en Docencia Universitaria y de Investigación en Docencia Universitaria. 

El Diplomado en Docencia Universitaria inició en 2016 con su primera versión. A la fecha tenemos 412 profesores que lo han culminado exitosamente. En esta oportunidad contamos con 54 nuevos egresados.

El Diplomado de Investigación en Docencia Universitaria inició el año pasado con su primera versión, por lo que ahora celebramos con sus primeros 21 egresados. Esperamos que siga creciendo y llegando a muchos más docentes año a año.

Dentro de las palabras expresadas por la Vicerrectora de Pregrado, la Sra. Florencia Jofre Manieu, destacó la importancia de estos diplomados para quienes los han cursado, los que les han brindado nuevas herramientas y competencias que les permitirán continuar creciendo en su carrera profesional y en su quehacer docente. Además, señaló que la formación continua es clave para estar a la vanguardia en nuestro campo y para brindar a nuestros estudiantes una educación de calidad que les permita desarrollarse plenamente en su vida personal y profesional.

Deseamos mucho éxito a los docentes graduados, y esperamos que continúen aprendiendo y desarrollándose tanto personal como profesionalmente.