Hero Image

Noticias

Lanzamiento de la revista Psicología & Tecnología de la Facultad de Psicología

El día 17 de agosto se realizó el lanzamiento de la revista Psicología & Tecnología de la Dacultad de Psicología, la que surgió como un Proyecto de Innovación y Fortalecimiento de la Docencia, con apoyo de la Subdirección de Investigación Docente. Esta iniciativa viene a potenciar los pilares del proyecto educativo UDD Futuro: Tecnología Digital y Aprendizaje Experiencial, dado que promueve la divulgación científica de las producciones académicas de los estudiantes de la facultad, centrándose en el impacto de la tecnología en la sociedad actual.

Este proyecto ha sido liderado por los docentes Pablo Cea, Daniela Sannino y Carlos Burgos, pero además se han sumado diversos docentes de la facultad, de Santiago y Concepción, para conformar los equipos de edición y revisión.

En la ceremonia estuvieron presentes las autoridades de la facultad, la Sra. Teresita Serrano, Sra.Marcela Aravena y Sra. Bárbara Gálvez, docentes de la carrera y estudiantes autores de los artículos publicados en la revista.

🡪 Lee la revista aquí