Hero Image

Noticias

Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia CUICIID 2023

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre, se llevó a cabo el Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia (CUICIID) 2023 en su modalidad virtual, donde se destacaron los avances en investigación y docencia en el ámbito de la educación superior.

El equipo de la Subdirección de Investigación Docente presentó una investigación titulada «Profesor Innovador en Educación Superior: Mapeo Sistemático de Literatura del 2018 al 2022», destacando la relevancia de la innovación en la enseñanza superior.

CUICIID es reconocido como uno de los congresos con mayor impacto académico a nivel internacional, enfocado en el concepto de «Calidad de la Formación Docente». En este evento, se logra un equilibrio entre la innovación y la docencia, con investigaciones de alta calidad.

Las presentaciones en CUICIID son seleccionadas a través de un riguroso proceso en el que un comité científico realiza una evaluación ciega de las ponencias postuladas, garantizando la excelencia académica de las contribuciones.

Las memorias completas del Congreso están disponibles para su descarga en el sitio web oficial de CUICIID en cuiciid.net, permitiendo el acceso a la investigación y el conocimiento generados durante este evento de importancia internacional. Además, las ponencias se encuentran disponibles en el canal de YouTube @cuiciid, brindando a la comunidad académica la oportunidad de revisar y aprender de estas valiosas contribuciones.

El Congreso Universitario Internacional CUICIID 2023 continúa demostrando su compromiso con la excelencia académica y la promoción de la innovación en la educación superior.

REVISA NUESTRA PONENCIA (a partir de 3:43:33)