RESULTADO CONVOCATORIA 2021-1 PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

En la actual convocatoria postularon 14 proyectos de investigación, de los cuales fueron adjudicados 5, entre las sedes de Concepción y Santiago.

Durante esta semana enviaremos a cada investigador principal una carta de retroalimentación con el resultado del proceso de evaluación, generado a partir de la recopilación de cada una de las 5 evaluaciones realizadas por cada proyecto.

En esta carta se informará la resolución de la comisión evaluadora, la cual está constituida por investigadores de universidades colaboradoras, nacionales e internacionales, investigadores UDD y equipo CID.

Las resoluciones se dividen en 3 categorías:

  • Adjudicado sin observaciones.
  • Adjudicado con observaciones (mayores y menores).
  • Rechazado

Aquellos proyectos que hayan sido aprobados con observaciones, deberán volver a enviar la propuesta con las mejoras solicitadas, con el fin de volver ser evaluados para finalmente ser adjudicados. Los proyectos que no presenten estos ajustes en el tiempo designado no serán adjudicados.

Por otro lado, aquellos proyectos que hayan sido rechazados en esta convocatoria, se les invita desde ya a trabajar en sus propuestas con el apoyo de la Subdirección de Investigación, del Centro de Innovación Docente, con el fin de realizar los ajustes necesarios para volver a postular con sus proyectos en la próxima convocatoria.

Agradecemos el interés y participación de los docentes en esta convocatoria y dejamos invitados a todos quienes deseen postular en un próximo concurso.

Asimismo, agradecemos la participación de los investigadores evaluadores de universidades externas y de la UDD, quienes desinteresadamente han contribuido cada semestre en este importante proceso.

Resultados concurso 2021-1 Proyectos Investigación en Docencia Universitaria

Compartir: LinkedIn