Hero Image

Noticias

Resultados Experiencias Docentes Innovadoras 2020

Luego de semanas intensas de selección, la Subdirección de Investigación Docente dio a conocer a los profesores que serán parte de la publicación de un libro con difusión a nivel nacional e internacional, además de premiar a las mejores experiencias innovadoras, las cuales serán distinguidas institucionalmente en la premiación de Profesores de Excelencia 2020, categoría Profesor Innovador.

Enfrentar el nuevo escenario académico en el contexto de pandemia no fue fácil, por ello queremos agradecer su rápida respuesta en crear soluciones innovadoras que les permitieran desarrollar, de la mejor forma posible, las competencias requeridas para la formación de nuestros estudiantes, sin dejar de lado la creatividad, motivación y compromiso.

Destacamos a la profesora Alda Belén Pastene, del programa de Destrezas de Comunicación y Pensamiento (DCP, sede Concepción) y Fernanda García Gómez, profesora de la carrera de Derecho  (sede Santiago) quienes han sido seleccionadas para recibir el Premio de Profesores de Excelencia 2020, en la categoría, profesor innovador.

En esta oportunidad postularon un total de 43 experiencias innovadoras, tanto de la sede Concepción como de Santiago. A continuación se encuentran los resultados de las 33 publicaciones.

Listado Docentes

Innovaciones Docentes Premiadas

Agradecemos a todos los docentes que dedicaron parte de su tiempo en presentar sus propuestas de innovación, pronto tendremos nuevas convocatorias.