Hero Image

Noticias

Resultados Concurso 2022-1: Proyectos de Investigación en Docencia Universitaria y Proyectos de Innovación y Fortalecimiento de la Docencia

Ya se encuentran disponibles los resultados del Concurso de Proyectos de Investigación en Docencia Universitaria y Proyectos de Innovación y Fortalecimiento de la Docencia, versión 2022-1.

En esta oportunidad, en la convocatoria se presentaron 8 Proyectos de Investigación en Docencia Universitaria y 21 Proyectos de Innovación y Fortalecimiento de la Docencia, tanto de Santiago como de Concepción.

Como Centro de Innovación Docente agradecemos enormemente el tiempo y dedicación de los docentes que participaron en esta versión del concurso, a los decanos y directores que incentivaron a los docentes a participar y brindaron su respaldo; y a los académicos e investigadores que participaron en el proceso de evaluación de los proyectos.

En los próximos días, los docentes responsables de cada proyecto recibirán una carta con los resultados del proceso de evaluación. En el caso de los proyectos “adjudicados con observaciones” deberán presentar los ajustes y mejoras de sus propuestas para una segunda evaluación, según lo solicitado y en los plazos estipulados en la carta.

Agradecemos el interés y participación de los docentes en esta convocatoria, e invitamos a aquellos que no han sido seleccionados en esta oportunidad a postular en una próxima versión del concurso.

Ver resultados de Proyectos de Investigación en Docencia Universitaria

Ver resultados de Proyectos de Innovación y Fortalecimiento de la Docencia