Hero Image

Noticias

Fondos Concursables 2023-1: Te invitamos a innovar o investigar en educación superior

La Subdirección de Investigación Docente invita a los docentes UDD una vez más a participar de los fondos concursables para Innovación o Investigación Docente.

Como cada semestre, el Centro de Innovación Docente abre su convocatoria para los fondos concursables internos, dirigidos a fomentar la innovación y la investigación en docencia universitaria.

Si buscas realizar innovaciones en tu asignatura de pregrado o postgrado, te invitamos a postular a los Proyectos de Innovación y Fortalecimiento de la Docencia, los cuales buscan promover la apropiación de los lineamientos del Proyecto Educativo UDD Futuro, desarrollar habilidades pedagógicas y fomentar la innovación docente.

Si tu interés es investigar, analizar y/o reflexionar sobre los fenómenos del proceso de enseñanza-aprendizaje a nivel de pregrado y postgrado, te invitamos a postular al concurso Proyectos de Investigación en Docencia Universitaria.

¿Quiénes pueden postular? 
Para ambos concursos, pueden postular todos los docentes y/o investigadores UDD de pregrado y postgrado de Santiago y Concepción (revisa las exclusiones de participación indicadas en cada una de las bases de los concursos).

¿Cómo postular? 

  1. Lee las bases del concurso de tu interés.
  2. Completa el formulario de postulación en línea y adjunta los anexos
    solicitados.

Periodo de postulación
Para ambos concursos, el periodo para completar el formulario de postulación en línea es desde el miércoles 16 de noviembre hasta el miércoles 18 de enero del 2023.

Resultados
Publicaremos los resultados en nuestro sitio web el viernes 24 de febrero del 2023.

Si tienes dudas, escríbenos a [email protected] 

¡Te esperamos!